BIENVENIDA

¡ BIENVENIDOS todos aquellos que comparten el optimismo por la educación! Espero que este espacio nos permita compartir opiniones, experiencias y motivaciones sobre como los diversos aspectos de la labor docente.


domingo, 20 de junio de 2010

Edublogs:Un interesante testimonio

Cuando un docente incorpora un nuevo recurso educativo como parte de su asignatura, siempre es importante promover que los alumnos opinen sobre el efecto del mismo en su proceso de aprendizaje(impacto en sus estrategias de aprendizaje, motivación generada en ellos, logros y dificultades ,etc). Por ello comparto con uds el testimonio de un alumna de la Facultad de Economía de universidad de Icesi en Cali.


2 comentarios:

  1. Como dice bien nos relacionamos y vemos el mundo globalizado.
    Es bueno innovar y tiene buena aceptación con los estudiantes .
    Particularmente me parece fabuloso.


    Elsa Mendoza Ll.

    ResponderEliminar
  2. Son medios interesantes y eficaces para compartir información, experiencias, realizar debates y enriquecer el proceso de aprendizaje. Es posible interactuar con gran cantidad de público, por lo que nos impulsa a estar siempre bien informados y actualizados no solo en cualquier tema sino también en el manejo de las PC. Nos permite integrarnos a un mundo globalizado en donde todo se maneja de forma rápida y donde hay un constante cambio. Esto también conlleva a usar cualquier aplicación web como punto de encuentro de forma honesta y cuidando las net etiquetas para que la información sea veraz, confiable y de respeto.

    Liliane Flores R.

    ResponderEliminar