BIENVENIDA

¡ BIENVENIDOS todos aquellos que comparten el optimismo por la educación! Espero que este espacio nos permita compartir opiniones, experiencias y motivaciones sobre como los diversos aspectos de la labor docente.


GESTIÓN EDUCATIVA

 CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
¿A qué nos referimos cuando hablamos de calidad ? resolver esta interrogante de manera uniforme es  más fácil en el ámbito empresarial  que en el ámbito educativo (aunque  también es posible encontrar quienes sostienen que una institución educativa no difere mucho  de una empresa).Por  ello en educación cuando hablamos de calidad es importante no perder el norte en relación a  lo que significa educar y a los objetivos que el acto de educar conlleva.
En nuestro país el modelo de acreditación de la calidad en educación  toma como marco orientador los acuerdos internacionales en relación a calidad y equidad , y la ley general de educación establece los lineamientos generales de lo que significa educar con calidad.
A continuación encontrarán parte del material que en relación a este tema se trabajó en el taller de verano de la facultad de educación de UNMSM , puede ser un buen punto de partida para reflexionar sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario